jueves, 24 de marzo de 2011

¡Por fin me he dicidido!

Bueno, por fin me he decidido a crear mi propio blog, tras varios meses planteándomelo, y gracias a los consejos y apoyo de mi hermana, hoy empiezo a escribir sobre una de mis pasiones: los zapatos; aunque seguro que irán surgiendo nuevos temas.

Mi propósito es colgar todas las semanas varios bocetos de diseños mios, así como observaciones sobre tendencias de moda, a ver si con un poco de suerte me sale alguna propuesta laboral....

Estos dos modelos que cuelgo hoy, para estrenar mi blog, están inspirados en la tendencia "Vuelta a los 70" de la temporada S/S 2011, basándome en las colecciones de primavera de Prada, Gucci, Christian Dior o Marc Jacobs, con colores vivos, estampados de rayas y adornos étnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario